Consejos para reformar un inmueble de lujo

Para todas aquellas personas que son amantes a las nuevas tendencias y a las casas hermosas, es necesario que antes conozcan las reformas que pueden realizar para que se vea como todo un inmueble de lujo, pero lo más importante es que el gasto no será tan fuerte y los acabados serán de primera calidad. Es importante también que nos documentemos con información acerca de las nuevas tendencias.

No es necesario tener todo el dinero del mundo para poder tener una reforma creativa e ingeniosa, con que sigas algunas cosas básicas será más que suficiente, por ejemplo:

– Puedes colocar espejos en las puertas y hará que tu habitación se veas mucho más grande

– Otro lugar importante es la habitación y lo que está de moda es el uso de alfombras, las cuales deben ir de acuerdo al ancho y largo de la cama y este por ningún motivo debe ser más pequeña que ella.

– Para evitar que los estantes se vean desordenados coloca puertas móviles.

Consigue hasta un beneficio del 20% reformando tu inmueble de lujo

Realizar una trasformación total de un inmueble de lujo puede aumentar el valor del mismo en el mercado, se estima que este incremento puede ser de un 50 a un 70%, pero a este porcentaje debemos restarle la inversión que se va a realizar, por lo que el beneficio será de por lo menos un 20% del valor total.

Sin embargo realizar el proceso de vender y reformar no es una tarea fácil, lo primero que tenemos que tener en claro, es cuál será la estrategia que vamos a utilizar para reformar y sobre todo a qué tipo de vivienda se la vamos hacer, una vez que hayamos definido esta parte podemos empezar a elaborar un presupuesto tentativo, al mismo tiempo debes saber cuál es el valor de las casas que se encuentren al alrededor, para que estimes cuantos te puedes gastar y cuando puedes ganar.

Toma en cuenta que debes contratar a personas calificadas, para que no ocurra ningún accidente que luego te pueda salir más caro. Cuando la reforma haya sido terminada, puedes iniciar la venta de tu inmueble de lujo, pero debes tratar que la venta se haga en menos de 3 meses para evitar que los precios subas y no puedas realizar la compra de otro inmueble.

Por último los expertos recomiendan que antes de vender al casa, la amuebles, esto por una cosas muy importante, ya que una persona al ver todo acomodado se entusiasma más para comprar.

obra nueva barcelona