UBER INICIARÁ SERVICIOS EN LA COSTA DEL SOL

Uber para comenzar los servicios en la Costa del Sol según Pisos Pedralbes barcelona

Servicio de taxi digital Uber ha anunciado su llegada inminente a la Costa del Sol a tiempo para la temporada de verano.

La aplicación basada en la ubicación permite a los usuarios contratar conductores privados bajo demanda desde cualquier teléfono inteligente y actualmente está operando en más de 60 países y 400 ciudades en todo el mundo. El anuncio de expansión a la Costa del Sol es una progresión natural para la empresa, ya que es uno de los destinos turísticos más activos del mundo con más de 12 millones de llegadas al año.

Después de algunos obstáculos legales en Madrid y Barcelona, ​​Uber se establecerá en la Costa del Sol como UberX, con conductores profesionales, precios fijos y licencias oficiales para que coincida con los servicios de taxis existentes en la región./ https://www.casa.cat/pisos-lujo-barcelona/

Se espera que los servicios de Uber comiencen en breve y continuarán una vez que finalice la temporada de verano. La compañía ha emitido un comunicado en el que dice que está completamente comprometido con todas las ciudades en las que opera y que planea establecerse a largo plazo.

Las ciudades que se espera que se beneficien del acceso a los servicios de Uber este verano son las siguientes:

málaga
Torremolinos
Fuengirola
Benalmadena
Marbella
Mijas